Reglamentos

Reglamento de Adquisiciones, Arrendamiento y Presentación de Servicios para el Gobierno Municipal de Ciénega de Flores

El presente reglamento es de orden público e interés social, su objeto es regular las operaciones relativas a las adquisiciones, así como la contratación de arrendamiento de bienes muebles e inmuebles y prestación de servicios que realice el Gobierno Municipal de Ciénega de Flores, N.L.

Ver aquí el documento

Reglamento de Cementerios

El presente Reglamento tiene por objeto regular el establecimiento, funcionamiento, conservación y vigilancia de los cementerios oficiales o privados y sus disposiciones son de orden público y de observancia general en el Municipio de Ciénega de Flores, Nuevo León.

Ver aquí el documento

Reglamento de Delegados Municipales de Ciénega de Flores

El presente reglamento tiene por objeto regular las facultades, obligaciones y actividades de los Delegados Municipales Titulares o Suplentes y Auxiliares. Así mismo establece las normas y procedimientos para el nombramiento, ratificación, sustitución, destitución y renuncia de dichos cargos.

 

Ver aquí el documento

Reglamento de la Gaceta Municipal

El presente Reglamento tiene por objeto regular la publicación electrónica de la Gaceta Municipal en el Portal de Internet o sitio Web de la página oficial del R. Ayuntamiento de Ciénega de Flores, Nuevo León. En cumplimiento de las normas de equidad y género toda disposición señalada en este reglamento deberá entenderse de manera institucional y se entenderá indistintamente a hombre o mujer, según sea el caso de quien ocupe el cargo que se señale.

Ver aquí el documento

Reglamento de Policía y Buen Gobierno

Tiene por objeto mantener el orden público, la seguridad y la tranquilidad del municipio de Ciénega de Flores, N. L., así como señalar las infracciones y fijar las sanciones aplicables a aquellas personas o instituciones que infrinjan o contravengan este ordenamiento y en general el exacto cumplimiento de las disposiciones contenidas en los diversos reglamentos municipales.

Ver aquí el documento

Reglamento de Vialidad y Tránsito del Municipio de Ciénega de Flores

El presente reglamento es de orden público y en el se establecen las normas a que deben sujetarse todas las personas físicas y morales que en cualquier forma tengan relación directa con hechos de tránsito y vialidad en el municipio.

Ver aquí el documento

Reglamento Organico del Gobierno Municipal de Ciénega de Flores

El presente Reglamento tiene por objeto organizar y regular el funcionamiento del Gobierno del Municipio de Ciénega De Flores, estableciendo las bases para su estructura y atribuciones de las dependencias administrativas, organismos centralizados y descentralizados.

Ver aquí el documento

Reglamento para el Gobierno Interior del Ayuntamiento de Ciénega de Flores N.L.

El objeto de este Reglamento es establecer las bases, en los términos de la legislación en materia municipal del funcionamiento del Ayuntamiento de Ciénega de Flores.

Ver aquí el documento

Reglamento que regula los establecimientos donde se venden y o consume cerveza y o bebidas alcoholicas en el municipio de ciénega de flores

Las disposiciones del presente Reglamento son de orden público, de interés social y tienen por objeto regular los establecimientos en los que se expende y/o consume cualquier bebida alcohólica en el Municipio de Ciénega de Flores, Nuevo León.

Ver aquí el documento

Reglamento de Estacionamientos

El presente reglamento tiene por objeto regular, ordenar, supervisar, dictaminar, autorizar, cancelar y sancionar lo relacionado al estacionamiento e ingreso de vehiculos motorizados y no motorizados dentro y fuera de vías públicas, asi como las actividades relacionadas con el servicio de recepción, guarda, protección y devolución de vehiculos automotores en lugares públicos, privados o municipales y su funcionamiento en el municipio.

Ver aquí el documento

Reglamento de Zonificacion y Uso de Suelo

Regular, en conjunto con el Plan de desarrollo urbano y las demás leyes federales y estatales, el ordenamiento territorial y el desarrollo urbano en todo el territorio del municipio, promoviendo la sana convivencia entre los espacios que albergan las diferentes actividades, la protección a la naturaleza, la sustentabilidad, el desarrollo económico y la calidad de vida de sus habitantes.

Ver aquí el documento

Reglamento de las Construcciones

Regular, en conjunto con el Plan de desarrollo urbano y las demás leyes federales y estatales, el ordenamiento territorial y el desarrollo urbano en todo el territorio del municipio, promoviendo la sana convivencia entre los espacios que albergan las diferentes actividades, la protección a la naturaleza, la sustentabilidad, el desarrollo económico y la calidad de vida de sus habitantes.

Ver aquí el documento

Reglamento de Protección Ambiental

El presente reglamento es de orden público e interés social, rige en todo el territorio municipal y tiene por objeto regular la protección, conservación y restauración del equilibrio ecológico, así como la regulación y control de las actividades, industriales, comerciales, de servicio y demás; que ocasionan o puedan ocasionar impactos negativos al ambiente o el ecosistema.

Ver aquí el documento

La Unidad de Transparencia y Modernización dependiente de la Secretaría de la Función Pública, es la Unidad Administrativa facultada para conocer, tramitar y resolver los asuntos relacionados con la Transparencia y Acceso a la Información Pública.

Lic. Sofia Alejandra Pequeño Cortez
Directora de la Unidad de Transparencia