Transparencia

La Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública, es la encargada de difundir, promover y proteger la libertad de acceso a la información y de conformidad con lo dispuesto en la Ley en la Materia, se ha buscado difundir, entre la comunidad de Ciénega de Flores la cultura de la Transparencia y el desarrollo de programas de capacitación sobre el Derecho de Acceso a la Información; esto con finalidad de una rendición de cuentas claras y con fácil accesibilidad para nuestros ciudadanos.
Artículo 95
Los sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan.
Artículo 96

El Plan Estatal o Municipal de desarrollo, según corresponda

Artículo 97

El contenido de las gacetas municipales, las cuales deberán comprender los resolutivos y acuerdos aprobados por los ayuntamientos.

Artículo 106

Información adicional que publicarán todos los sujetos obligados de manera obligatoria

Aviso de Privacidad de Seguridad Pública
Los datos personales recabados serán tratados con la finalidad de integrar los expedientes relacionados con faltas administrativas, delitos de fuero común y federal, actos de prevención, con el objetivo de que las puestas a disposición sean más eficientes, garantizar el debido proceso y conservar un Estado de Derecho en el municipio.

La Unidad de Transparencia y Modernización dependiente de la Secretaría de la Función Pública, es la Unidad Administrativa facultada para conocer, tramitar y resolver los asuntos relacionados con la Transparencia y Acceso a la Información Pública.

Lic. Sofia Alejandra Pequeño Cortez
Directora de la Unidad de Transparencia